El trabajo y la constancia en el día a día y la voluntad de lograr ofrecer un sello especial y único a todos y cada uno de los clientes son probablemente los puntos que han ayudado a que la empresa que se presenta a continuación haya logrado prosperar en el mundo de los negocios y más concretamente de la joyería.
Historia de la exitosa platería Ramirez
La platería Ramirez inició su andadura en el año 1969 de la mano de Jesús Alberto Ramírez, su fundador, quién empezó a interesarse por trabajar en el mundo de la joyería. Así, en el año 1979 la empresa adquirió su nombre actual y continuó creciendo en el mundo empresarial y de las joyas. Los pilares fundamentales de platería Ramírez son el trato excelente al cliente combinado con unos artículos únicos y de gran calidad y sin duda ambos han funcionado porque año tras año esta empresa ha visto crecer sus ventas y ampliar sus fronteras, pasando de una única tienda a diez en la actualidad en apenas medio siglo de vida.
Cabe reseñar que los inicios no fueron fáciles, como leemos en este artículo sobre su historia, puesto que para lograr ofrecer a los clientes lo mejor primero había que conocerlos y adaptarse a sus gustos y necesidades, pero con paciencia, tesón y muchas ganas, sus profesionales consiguieron empezar a vender cada día un poco más y el negocio empezó a crecer, pudiendo extenderse a otras ciudades del país. En todos y cada uno de estos establecimientos se venden joyas de gran calidad y el trato al cliente se intenta mejorar cada día más.
La primera tienda que se abrió fue la del centro comercial Unicentro Cali, y desde entonces hasta la actualidad platería Ramírez no ha dejado de crecer, pasando a crear incluso una página web desde la cual los profesionales de esta firma se han decidido a vender todas sus joyas a cualquier parte del mundo, y por tanto a continuar ampliando fronteras. Su espacio web es de gran calidad pues además permite ver todas las joyas en unas prácticas y detalladas imágenes acompañadas de sus diferentes características para que los clientes puedan elegir con eficiencia.
Las claves del éxito de plateria Ramirez
Esta empresa ha obtenido un gran éxito en Colombia, dónde ha conseguido crear una línea de joyas acorde con lo que los clientes pedían. Se trata de un tipo de joyas de estilo precolombino que reflejan a la perfección la historia de Colombia y la de los indígenas pero a la vez cuentan con un toque moderno y actual con el que han conseguido cautivar a todos sus clientes. En este portal especializado en moda femenina, nos hablan de su historia y nos muestran sus principales creaciones. Como vemos, la platería también se ha hecho un hueco entre las blogueras de moda más influyentes.
En este punto también cabe valorar que el logo de la platería representa la cultura precolombina y por tanto también forma parte de la interesante combinación que ha venido a significar un éxito para la empresa. En cuanto a sus precios, sin duda éstos son económicos y es por ello que se trata de un tipo de joyería adaptada a todo tipo de clientes.
En cuanto a la variedad de productos sin duda ésta es realmente amplia, existiendo diferentes colecciones y estilos adaptadas a casi cualquier tipo de estilismo y todas ellas diseñadas con mucho cuidado y buen gusto por unos profesionales muy bien cualificados. Además de la página web esta empresa también está presente en las conocidas redes sociales Facebook e Instagram y además se puede contactar con cualquiera de sus profesionales llamando al (57) 2-660 5460 o acudiendo directamente a su clásica y primera tienda en Calle 21N #4N-49 de Cali o a cualquiera de sus otros establecimientos.