Al igual que en moda el color negro es el mejor aliado femenino, ya que se puede combinar con casi cualquier estilo y estiliza muchísimo la figura, en calzado los zapatos nude son un clásico perfecto para completar de forma ideal cualquier estilismo. Si se encuentra el calzado adecuado en esta tonalidad, sin duda se convertirán en los zapatos favoritos ya que estilizarán las piernas y además se podrán combinar con muchas tendencias diferentes. A continuación se presentan algunas ideas para poder lucir este tipo de calzado.
Cómo combinar unos zapatos nude
Este tipo de zapatos son perfectos para combinar con looks muy coloridos, ya que se trata de un calzado neutro y elegante que suaviza pero a la vez viste todos los estilismos. Existen muchas tonalidades distintas, pasando desde el beige hasta el rosa y es por ello que la mejor opción siempre será elegir un tono parecido al color de piel. Este truco se basa en que a tonalidades parecidas se conseguirá que el calzado combine mejor y estilice mucho más. Las mujeres que tengan la piel clara deberán decantarse por zapatos rosados mientras las de piel tostada será interesante que lo hagan por tonos beige.
Otros trucos a tener en cuenta son el no el elegir zapatos de tipo botín en este color porque acentúan mucho las curvas de las piernas haciendo que los gemelos y las caderas parezcan mucho más grandes. Tampoco se deben elegir tacones bajos y anchos si se quiere estilizar la figura y si se están buscando bailarinas, lo mejor será que terminen en punta. Las sandalias de tiras también deberían desecharse, y más todavía si se van a elegir unas hasta la altura del tobillo ya que ni estilizarán ni favorecerán a nadie. En cuanto a las ocasiones para las que unos zapatos nude son adecuados, la respuesta es todas. Este tipo de calzado puede utilizarse tanto con estilismos de fiesta como con looks sencillos, porque se trata de un calzado muy natural y elegante.
Antes de ir con las ideas, quería recomendaros la firma Coolway si buscáis zapatos nude. Tienen una colección divina. A mí personalmente me encanta la línea y el estilo de la firma. Puedes acceder a su tienda online desde aquí. Y ahora ya sí, vamos con las ideas para combinar unos zapatos nude.
Ideas para vestir calzado en tonos nude
Los zapatos nude son perfectos para los estilismos casuales del día a día, a los que aportarán un toque natural, elegante, refinado y muy bello. Estos zapatos de tacón en una bonita tonalidad clásica y con unos acabados brillantes son ideales para completar un look casual con vaqueros y una bonita blusa y bolsos modernos. El toque perfecto para convertir un estilismo sencillo en un outfit mágico y que brilla por sí mismo.
Sin duda el «total black» es una opción muy recurrente por un gran número de mujeres, pero actualmente el nude se ha convertido en el nuevo negro con el que crear estilismos perfectos. Así, el «total nude» está más que permitido y será perfecto para cualquier ocasión. Camisa o blusa, pantalones, falda o vestido y zapatos, combinados con un bonito bolso también en tonos nude y se conseguirá el estilismo perfecto para ir a la moda y no dejar indiferente a nadie con esta tonalidad y la elegancia que inspira.
Se puede combinar zapatos nude con falda azul marino y blusa roja?
Hola Sofi! Los zapatos nude son adecuados tanto para combinar en el día como en la noche?