¿Quieres tener un pequeño detalle con una de las personas que más te quieren en el mundo? Si todavía no sabes qué regalar, te vamos a mostrar las mejores ideas de regalos para abuelas mayores. Con ese pequeño detalle, un abrazo y un beso demostrarás a tu abuela lo mucho que la quieres. Nunca es tarde para tener un pequeño detalle que tu abuela.
Collar grabado de plata para abuela
Uno de los regalos que más pueden gustar a una abuela porque siempre lo podrá llevar con ella. Yo te propongo este collar grabado en plata, pero hay muchos más diseños entre los que elegir. No es un regalo caro y seguro que a tu abuela le hará mucha ilusión.
Lo importante es que el mensaje grabado del collar muestre lo que sientes por ella. Además, el modelo que te mostramos cuenta con un árbol. Es símbolo del árbol genealógico, por lo que en mi opinión es una de las mejores opciones por las que puedes optar.
Delantal de cocina para abuela
¿A tu abuela le gusta cocinar y te ha enseñado muchos platos? Te puedo asegurar que este regalo le gustará mucho. No solo por el mensaje que llevaba, sino por lo que significaba para ella. En la actualidad hay muchos mensajes entre los que optar, pero el que más me convence es el de “Abuela eres la mejor cocinera del mundo”.
La calidad del delantal es buena, lo que significa que lo podrá usar sin problemas porque no se estropea con facilidad. Se puede lavar en la lavadora y además se ajusta sin problemas a la gran mayoría de personas. Un regalo para sorprender cuando ella no espera nada.
Kit de regalo para abuela
Otra opción para sorprender de una manera diferente a tu abuela. Sobre todo, te lo recomiendo si es un poco moderna y no le importa recibir regalos modernos. Si es tradicional y siempre busca lo mismo, entonces te invito a buscar otro regalo de este listado.
El kit está formado por pequeños regalos como un pequeño bolso, una libreta… vamos que es un regalo completo y original. Los mensajes son realmente bonitos y buscan emocionarla.
Taza de desayuno Super Abuela
Otro de los regalos que más éxito están teniendo y que suelen gustar mucho a las abuelas. A una abuela le gusta mucho que sus nietos la quieran y se lo demuestren con un buen abrazo y este tipo de regalos.
En la imagen te muestro un diseño que está siendo muy demandado, pero también se puede elegir con diferentes ilustraciones. El objetivo es que te guste la taza y así pueda ser un regalo personalizado. La taza que te recomiendo es de alta calidad, se puede meter en el microondas y además es bastante resistente al uso. Si buscas algo que dure y pueda usar en todos los desayunos, esta opción será la más acertada.
Libro Querida abuela
Es el libro perfecto para conectar a nieto o nieta con la abuela. En ocasiones los nietos tienen una imagen diferente de la abuela, es decir, no saben demasiado de su vida. Gracias a este libro podrán saber más cosas sobre su abuela, de aquí que sea interesante para los nietos que quieren saber más sobre la vida de sus abuelos.
En el interior del libro, el cual cuenta con tapa dura, se incluyen diferentes preguntas que los abuelos deberán dar respuesta. Gracias a esas respuestas los nietos podrán conocer el pasado de la abuela. Es una manera de conocer la historia, anécdotas, recuerdos, experiencias… No solo es útil por curiosidad, sino que a los nietos les servirá para no cometer errores en el futuro.
Felpudo para abuela
Si buscas algo original y que no se espere, te puedo asegurar que el felpudo te dará lo que buscas. En la actualidad hay muchos diseños entre los que elegir, pero el felpudo de “hotel de abuelos” es el que más se está vendiendo. Es bonito y además el mensaje seguro que gustará a tus abuelos.
El tamaño es el adecuado para la entrada de la gran mayoría de viviendas y ha sido fabricado con materiales de calidad. Para que te hagas a la idea, ha sido fabricado con PVC y fibra de coco. Eso se traduce en una gran vida útil.
Brazalete Pandora
Si a tu abuela le gusta ir guapa y las joyas, siempre puedes optar por un brazalete como este. Con ese brazalete podrá ir realmente guapa a las citas más importantes y además llevar algo tuyo con el cual sentirse más a gusto.
El precio del brazalete no es caro, lo que significa que cualquier niño se lo puede permitir a poco que ahorre. Seguro que ella estará encantada de poder llevar un brazalete que le recuerde a ti. Sin olvidar que el diseño es realmente elegante porque está muy bien trabajado.
Lámpara personalizada para abuela
Una lámpara personalizada siempre es un regalo para cualquier persona. Solo debes elegir una foto con la cual quieres personalizar la lámpara y se convertirá un regalo realmente especial para ella.
La foto puede ir en un lado o en el centro de la lámpara. Pero lo importante es que la foto te recuerde a ti. Por ejemplo, puede ser una buena opción personalizarla con una foto junto a ella. La lámpara es LED, es decir, la podrá tener dada sin que apenas consuma energía.
Llavero Te quiero abuela
Si tienes poco presupuesto, pero quieres tener un pequeño detalle con ella, entonces un llavero con mensaje te gustará mucho. Lo importante no es el valor del regalo, sino el valor sentimental que pasará a tener.
El llavero “Te quiero abuela” es uno de los más vendidos. Los materiales son sencillos, pero tiene la elegancia suficiente como para que ella quiera usarlo para llevar sus llaves. Personalmente me gusta mucho el mensaje y sobre todo el detalle de poner un nieto y una nieta al lado del mensaje.
Cojín para abuela
A la gran mayoría de abuelas les gustan mucho los cojines. Por ese motivo seguramente este regalo le guste mucho y te sientas orgulloso u orgullosa de habérselo regalado.
Como sucede con otros regalos, hay diferentes mensajes con los cuales personalizar el regalo. Personalmente el que más me gusta es el de “Mi abuela, la reina de los abrazos y las galletas”. Lo importante es elegir un mensaje que os identifique y os una todavía más. El precio del regalo no es alto, pero sí que lo es la calidad. Eso hará que tu abuela lo pueda disfrutar en su día a día.
¿Por qué debo hacer un regalo a mi abuela?
Normalmente estamos acostumbrados a ver que son los abuelos los que regalan a los nietos, en muchas ocasiones sin límites. Pero no siempre deben ser ellos los que demuestran su amor hacia ellos. También es una buena idea que los nietos le hagan un regalo especial a su abuela para demostrarle lo mucho que la quieren. No siempre hay que comprar un regalo como los que hemos presentado anteriormente. En ocasiones un regalo realizado a mano puede hacer la misma o más ilusión.
Los expertos en residencias en Valencia de Miresi nos han comentado que se nota mucho cuando una abuela ha recibido el cariño y el regalo de un nieto a cuando no lo obtiene. Como nos indican, lo importante realmente no es el regalo, sino el símbolo que demuestra lo que sienten el uno por el otro. Por ese motivo, los nietos deben hacerles regalos para que puedan sentir más cerca su cariño cuando no pueden estar a su lado. Y sobre todo cuando están en una residencia, momento en el cual se pueden sentir más lejos de la familia. Un pequeño regalo las acompañará en los momentos de soledad, lo que hace que sea una opción realmente interesante.
A la hora de elegir el regalo, no hay que optar por el primero que se vea, sino que hay que buscar uno que realmente le pueda gustar. Además, el regalo si es personalizado, mucho mejor. El objetivo siempre debe ser el de conseguir identificar el regalo con la persona que se lo ha dado y así sentir el amor con el cual va acompañado.
Como has podido ver en el listado anterior, en la actualidad hay muchos regalos por los que se puede optar. Pero no siempre hace falta gastar dinero para sorprender a una abuela. Los regalos artesanales también le gustarán mucho, sobre todo si van cargados de cariño. Al fin y al cabo, lo realmente importante es el mensaje que queremos mandar. Recuerda, no hay nada que guste más a una abuela que sentir el cariño de sus nietos. No importa si vive en su casa o en una residencia. El cariño siempre lo querrá disfrutar. Por supuesto, el regalo no es suficiente para que esté feliz, también querrá que sus nietos la visiten lo máximo posible para poder disfrutar al máximo de su compañía.