Internet es un lugar perfecto si quieres conocer a gente nueva o incluso ligar con personas que te gusten ya que es una puerta a un sinfín de posibilidades que harán que disfrutes mucho de la experiencia. A pesar de ser un lugar en el que vas a poder conocer a muchas chicas o chicos con los que tener algo, es esencial que puedas tener en cuenta los siguientes consejos que te vamos a facilitar puesto que son conductas que debes evitar si quieres ligar por Internet y tener éxito.
No escondas tu verdadera personalidad
Uno de los problemas habituales con los que la gente se enfrenta en los chats está relacionado directamente con las falsas identidades o, mejor dicho, aquellas personas que fanfarronean algo que no es. Existen gente que tiende a echarse flores constantemente y a decir lo fabulosas que son, cuando en verdad no se sienten así o están incluso mintiendo para impresionar a la otra persona. Las mentiras, como bien suele decirse, tienen las patas muy cortas y no llegarás muy lejos, puesto que incluso si tienes una cita con la persona que te interesa, al final obtendrás una negativa por no ser aquella persona que decías ser, por lo que recuerda ser alguien real y mostrar tu personalidad.
Divertido hasta cierto punto
Cierto es que seguir una conversación en la que hay chistes o incluso bromas puede ser muy interesante de seguir, sin embargo, cuando todo el bloque de la conversación se centra en jactarse de otras personas o está repleto de chistes que en algunos casos pueden incluso ser crueles, es preferible cerrar esa conversación. Por eso, una conducta que debes de evitar es el ser el típico chistoso, puesto que bien es cierto que un poco de diversión puede venir bien para romper el hielo, pero si la situación se sobrepasa, puede ser incluso pesada.
No atosigues a nadie
Existen personas que cuando hablan en el chat se nota a leguas que se está tensionado o incluso que está nervioso por algo o incluso por la situación de poder hablar con alguien nuevo con quien ligar. Esto se nota porque se empieza a atosigar a la persona y si no contesta en los próximos diez segundos se intenta hacer ver que se está delante del ordenador preguntando si está o si no quiere hablar, entre miles de preguntas más. Haciendo una encuesta a los usuarios de Hispa Chat nos comentaron que esta era una de las conductas que más odiaban y sobre todo, cuando se encontraban con alguien así, los evitaba a toda costa.
No pidas fotos a nadie
Otra conducta muy reprochable es la de pedir una y otra vez fotos de la persona con la que se quiere ligar. En ocasiones es normal querer ver en fotografías a la persona con la que se quiere quedar, pero cuando parece ser que quieres llenar un álbum completo con imágenes de dicha persona, puede ocurrir que simplemente te bloqueen o incluso te tachen de algo que puede que no seas, pero que estas acciones dan pie a esto.
Es por eso por lo que deberás de evitar en todo momento abusar de la confianza de la otra persona, pedir una foto está genial, es completamente normal cuando lleváis bastante tiempo hablando incluso, pero cuando estás solicitando cada dos por tres una foto o incluso cuando las fotografías que quieres son más bien calientes, es preferible que no lo hagas.
Sin dramas ni problemas
Cabe reconocer que muchas personas intentan dar pena o incluso contar a la primera de cambio sus problemas o incluso sus dramas interiores. Somos conscientes de que todo el mundo tiene sus problemas, algunos más fuertes y otros más simples, nuestras inquietudes pero es cierto que comenzar a ligar por chat con una persona contándole todas tus penas puede ser una técnica que no va a ayudar demasiado, puesto que lo que se suele buscar es a una persona que tenga vidilla que alegre y con la que pasar un buen rato riendo, cantando o cualquier otra actividad que no sea sentarse en la mesa de un bar y echarse a llorar por todo lo que se ha sufrido o se ha pasado.
No envíes nada fuera de lugar
Si de verdad quieres ligar por internet, será aconsejable que tu actitud no sea como la de ciertos usuarios en los que se puede apreciar en su perfil fotos demasiado subidas de tono o incluso que se ven las partes nobles. Esto es algo que se debe de evitar en todo momento porque lo que se va a conseguir es exactamente lo contrario que buscas, la gente se va a alejar completamente de ti y te tendrán como una persona que no es de fiar puesto que está mostrando todo y que tu actitud puede ser bastante borde incluso, sobre todo si cuando te piden una imagen para verte, le pasas alguna foto de tu miembro o de tu cuerpo. Esto, como hemos comentado, lo que hará será todo lo contrario o incluso podrán echarte del chat por ser una persona pervertida.
Conoce los límites
Como tú, puede haber muchas personas que quieren conocer a alguien para ligar o tener algo. Pero en este rango nos encontramos con bastantes casos diferentes, en un lugar nos podríamos encontrar con alguien que solo busca algo de una sola noche, mientras que otra persona quiere ligar para encontrar al amor de su vida. Esto puede ocurrirte también a ti, por lo que tendrás que aceptar lo que te dice la otra persona, debiendo de seguir las normas o reglas que vayáis poniendo en vuestra relación o vuestro encuentro. Esto quiere decir que si la persona te dice que no quiere volver a tener una cita contigo, simplemente deberás de aceptarlo y no volcarte en intentar otra cosa, lo mismo que si tu interés ha sido tener un revolcón, también deberás de comentárselo para que ambas partes estén de acuerdo y sabiendo en todo momento qué es lo que se va a encontrar cuando de la pantalla del ordenador se pase a la vida real.