Tras revisar todos los productos de belleza con los que cuenta Mercadona, a continuación te presentamos una completa selección con las mejores opciones de belleza de este supermercado valenciano. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores productos de belleza del Mercadona que no pueden faltar en tu neceser estético.
Máscara Maxi Volumen
El primero de los productos top de belleza que debes incorporar cuanto antes entre tus básicos es la máscara Maxi Volumen. Se trata de una máscara de pestañas de Deliplus que no tiene nada que envidiar a los productos de primeras marcas. Esta máscara tiene una formulación que ni apelmaza las pestañas ni irrita los ojos y además aporta mucho volumen y las alarga. Sin duda es un básico que no deberías perder de vista, y más teniendo en cuenta que su precio está por debajo de los cuatro euros.
Sérum para el cabello
Otra de las partes del cuerpo que más cuidado requiere para mantenerla saludable es el cabello. En este caso hemos seleccionado un sérum fluido iluminador para el cabello de Mercadona que te permitirá alisar tu cabello, te aportará brillo y lo protegerá al máximo. Además es la alternativa ideal para usar antes de pasarte la plancha o de secar tu cabello. Resulta clave aplicar la cantidad adecuada para cuidar tu cabello sin engrasarlo y en poco tiempo notarás la diferencia. Además, el precio de este producto es asequible porque está por debajo de los cinco euros y te puede durar perfectamente varios meses.
Reductor de ojeras y bolsas
Si tu principal problema son las bolsas y las ojeras en Mercadona también puedes encontrar el producto perfecto para ti. Este reductor de bolsas y ojeras es realmente popular, ya que se trata del clon de un producto con un precio más elevado: el clásico «Remescar bolsas y ojeras», que no baja de los treinta euros. En Mercadona lo encontrarás por cinco euros y sin duda es realmente efectivo si buscas un producto que te ayude a lucir una mirada mucho más saludable aunque estés cansada, no hayas dormido bien o tengas una cena después de un largo día de trabajo. Para encontrar este y otros productos cosméticos de calidad en Mercadona puedes revisar Lolamarket.com y empezar a cuidarte cuanto antes sin que esto suponga un problema para tu bolsillo.
Crema de aceite de oliva
Otro de los productos estrella en el Mercadona es la crema de aceite de oliva que lleva muchos años a la venta, pero se continúa vendiendo con mucho éxito en la actualidad: la crema nutritiva de aceite de oliva. Se trata de una crema barata, nutritiva e ideal para cuidar las pieles más secas a diario. Cada bote cuesta menos de dos euros, pero si la compras en pack puedes adquirirla a un precio más económico todavía.
Contorno de ojos de Mercadona
Más adelante hablaremos de la crema hidratante de Sisbela que ha causado sensación, pero sin duda otro de los básicos de esta línea es el contorno de ojos: se trata de un cosmético que aportará mucha nutrición a esta zona tan delicada y que cuenta con componentes similares pero aporta mucha más hidratación. Es perfecto si tenemos la piel seca o irritada y ya hemos cumplido los 25 años. Además, es importante tener en cuenta que su precio es otra de las ventajas a valorar, ya que por menos de cinco euros disfrutarás de un producto que en cualquier otra firma no bajaría de los veinte.
Crema anti celulítica reductora
Aunque lleva mucho tiempo a la venta, no ha sido hasta estos últimos años, con su nueva formulación, que esta crema ha pasado a formar parte de los básicos de belleza de Mercadona. Se trata de una crema anti celulítica reductora muy eficiente ideal para reducir esos centímetros que no sobran y tonificar nuestra piel. Sirve para combatir la grasa localizada y reducir la celulitis y puedes encontrarla también a un precio sorprendente de tres euros. Si has probado otras cremas similares, rápidamente te darás cuenta de que no tiene que envidiar nada a las cremas reductoras de gamas más altas.
Champú para pelo blanco
Si tienes el pelo blanco y quieres mantenerlo cuidado y estéticamente bonito, el champú para pelo blanco de Mercadona te ayudará a lograrlo. Es para pelos rubios o canosos y se trata de un producto de cosmética que triunfa todos los años. Su fórmula es ideal para matizar el cabello, con lo que evitarás que tu pelo se vuelva naranja. Pero es que lo más sorprendente es que sólo cuesta dos euros, lo cual es realmente poco si lo comparamos con otros productos que realmente no valen la pena y tienen un precio más alto.
Maquillaje fijo del Mercadona
Por otro lado nuestros expertos reseñan también la calidad del maquillaje fijo del Mercadona. Es un maquillaje de calidad a un precio económico que está disponible en tonalidades diferentes. Su éxito radica en su formulación, ya que es un maquillaje muy similar al de Estee Lauder, que se ubica entre los treinta y cincuenta euros, por un precio de cinco euros. Para las personas con una tonalidad de piel común puede ser una base ideal para su día a día.
Aceite seco para la cara y el cuerpo
Si necesitas un producto que aporte a tu piel, a tu cuerpo y a tu cabello toda la nutrición que necesita, el aceite seco de Deliplus que puedes encontrar en Mercadona es el producto estrella para ti. Se trata de un aceite con partículas de oro entre sus ingredientes a un precio único que se encuentra por debajo de los siete euros. Cabe reseñar que es probable que en lugar de oro se utilice óxido de titanio, con características parecidas, pero sin duda es un buen producto para aportar luz y nutrición al cabello sin tener que gastar mucho dinero para lograrlo.
Crema Sisbela antiedad
Por último hemos seleccionado una popular crema que puedes encontrar en la sección de cosméticos de Mercadona: la crema de Sisbela. Se trata de una crema anti-edad que múltiples expertos han comparado a nivel de ingredientes con cremas con precios mucho más elevados, y que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Mercadona. El perfume de la crema de Mercadona es diferente a la original (la crema Revitalizing Skin Care de Alain) y su precio es mucho más económico. Continúa siendo desde hace varios años la revolución a nivel de cosmética y puede adquirirse por sólo cinco euros, mientras que la original está alrededor de los 80 euros.