Actualmente podemos hacer muchas cosas en pareja y una de ellas es disfrutar de un buen masaje. Normalmente tendemos a pensar que los masajes son para disfrutar a nivel individual, pero realmente eso no es así. Y para demostrártelo, te vamos a mostrar un listado con los diferentes tipos de masajes en pareja que puedes disfrutar junto a la persona que más quieres. Seguro que te vas a sorprender, hay muchas opciones entre las que elegir.
Masaje Nuru en pareja
Es un masaje que combina un poco de todas las cosas. Me explico, con este masaje podréis disfrutar de una mezcla perfecta entre sensaciones, pasión y erotismo. Es un masaje de tipo tailandés que ha sido pensado para relajar y dejar satisfecho a cualquier persona que lo disfrute. Eso sí, para disfrutarlo al máximo es totalmente necesario que la pareja esté relajada y el masaje sea realizado por personal profesional. Si no se usan las reglas básicas de este masaje, la experiencia no será ni parecida. Incluso si tienes la suerte de elegir al o la masajista, el toque erótico será superior y en consecuencia la experiencia más agradable.
Masaje tailandés Thai Sensual
Si quieres disfrutar junto a tu pareja de una experiencia renovadora y sensual, esta variedad de masaje no os va a defraudar a ninguna de las partes. Hay que acudir al masaje con una mentalidad abierta y dejar de lado los celos. El objetivo es disfrutar en pareja y para conseguirlo ninguna de las dos partes debe ponerse celosa.
Personalmente recomiendo disfrutar de este masaje en masajesenpareja.madrid/. Es un centro de masajes que se ha especializado en los masajes en pareja. Lo he disfrutado en muchas ocasiones y las experiencias siempre han sido positivas. Los precios son competitivos y cuentan con muy buenos masajistas. Las veces que lo he disfrutado siempre ha cumplido todas mis expectativas.
Masaje body chocolat
Si a ti como a tu pareja os gusta mucho el chocolate y buscáis algo diferente a lo tradicional, os invito a probar esta variedad de masaje. Cuenta con una combinación perfecta entre el placer carnal y el chocolate. Es un 2×1 realmente interesante para disfrutar en pareja.
Es un masaje que recomiendo especialmente a las personas que busquen un toque sensual, lujuria y una experiencia en pareja. Cuenta con un alto poder afrodisiaco y las técnicas usadas permiten que cada una de las partes salgan del masaje como si fuesen personas nuevas y renovadas.
Masaje Tentación
Otra variedad de masaje erótico que está haciendo que las parejas salgan reforzadas tras disfrutarlo. Ofrece placer, tranquilidad y unión entre las diferentes partes de la pareja.
Los expertos recomiendan este masaje a las parejas que comienzan a caer en la rutina y necesitan un pequeño empujón para seguir disfrutando de su sexualidad. Normalmente este masaje se ofrece con dos masajistas a la vez, lo cual se traduce en un grado de excitación superior. El objetivo es recordar el “yo sexual interno”. Y se puede decir que en la gran mayoría de ocasiones se consigue, sobre todo si eres capaz de sentirte libre.
Masaje sueco
Es un tipo de masaje que se suele dar a nivel individual, pero que poco a poco se está poniendo de moda a nivel de pareja.
El objetivo del masaje es la relajación de cada una de las partes implicadas. Para realizarlo, los terapeutas siempre optan por realizar movimientos largos y deslizantes por buena parte del cuerpo. No tiene carga sexual, pero es realmente relajante. Las parejas que optan por disfrutarlo son parejas que quieren eliminar las presiones y el estrés del trabajo y del día a día.
Masaje con piedras calientes
Es una alternativa muy conocida y en cierta manera muy agradable. Se puede disfrutar a nivel individual o en pareja. La diferencia de esta opción frente a otras es que no tiene carga erótica y sobre todo apuesta por las piedras calientes como método de relajación.
Es una alternativa perfecta para las parejas que necesitan liberar las áreas tensas de su cuerpo y sentir el calor interno del cuerpo a través de las piedras. Realmente es muy relajante y hará que la pareja pueda salir de la sesión como dos personas nuevas y llenas de energía.
Masaje shiatsu
Esta técnica se basa en el estilo japonés, que resulta ser la evolución de un apartado de la medicina china. Esta variedad apuesta por eliminar los bloqueos que hace que la fuente de energía corporal no funcione correctamente. Así se consigue que fluya con libertad y en consecuencia la persona pueda sentirse mejor consigo mismo.
Dependiendo del terapeuta que haga el masaje, se puede hacer de una manera u otra porque cuenta con diferentes técnicas. Es normal usar codos, rodillas y en algunos casos hasta los pies.
Masaje de pies
Puede ser considera un masaje perfecto para los fetichistas, pero realmente se puede dar en pareja para cargar las pilas y en consecuencia salir de la sesión como personas nuevas. En este caso podemos optar por uno tradicional que se centre en conseguir relajación y eliminar las cargas de los pies o podemos optar por la reflexología. Esta opción busca eliminar tensiones en diferentes partes del cuerpo a través de los pies. Es una buena opción para las personas que tienen que estar muchas horas de pie en el trabajo y necesitan un plus de comodidad para que los pies se puedan relajar después de tanto esfuerzo.