¿Quieres recuperar la pasión en tu pareja? Si sientes que últimamente ya no os atraéis como antes y que os puede la monotonía a continuación vas a encontrar 10 ideas realmente relevantes para lograr recuperar la pasión y disfrutar de nuevo al máximo de vuestras relaciones sexuales y de vuestra vida íntima en pareja.
Volved a conoceros
Lo primero que os recomendamos es que os deis otra oportunidad. Que os miréis a los ojos, que reconozcáis lo que os pasa y que os pongáis de acuerdo para luchar de nuevo para encender esa llama. Porque no es imposible. Recordad lo que os enamoró en su momento y buscad las cosas que os atraen ahora. Empezad a avivar la llama juntos…
Reservad tiempo para vosotros
Si sois conscientes de que os gustaría avivar la llama hay que volver a hacerlo y para ello resulta clave que os dediquéis un tiempo a vosotros mismos, a vuestra intimidad, a atraeros, a cuidaos, a vuestra sexualidad, a disfrutar… Pues sin duda la clave para recuperar la llama es permitiros volver a encontrarla.
Una cita especial
Para empezar a reavivar la llama una idea muy interesante puede ser preparar una cita muy especial. Romántica y a la vez muy sexy. Podéis aprovechar alguna fecha especial como vuestro aniversario o San Valentín o simplemente organizarla porque sí para recuperar esa llama. No os olvidéis de incluir alimentos afrodisíacos en el menú de la cena.
Buscar nuevos escenarios
Sin duda en muchos casos la monotonía es la que acaba con las relaciones sexuales satisfactorias en la mayoría de parejas del mundo y el hacerlo siempre en la misma cama o disponer de muy poco tiempo y espacio para vosotros no os ayudará a solucionar este problema. Os recomendamos que vayáis a nuevos sitios, que probéis hoteles diferentes, viajes exóticos o situaciones excitantes…
Morbo en casa
Si por alguna circunstancia no podéis viajar a otro lugar o escaparos a un hotel siempre podéis adecuar vuestra habitación o algún lugar de la casa para disfrutar al máximo. Puedes poner diferentes velas y algo de incienso, dejar poca luz y preparar aceites de masaje para empezar a jugar y pasarlo en grande recuperando la pasión. También deberías controlar la temperatura y poner algo de música para caldear el ambiente.
Atreveos a innovar
Sin duda a partir de aquí existen muchísimos juguetes que podéis introducir en vuestras relaciones para disfrutar al máximo en la intimidad, sin tapujos ni problemas. Desde los clásicos consoladores hasta los consoladores anales, sin duda existen multitud de juguetes diferentes que os ayudan a descubrir nuevas pasiones y poder disfrutar de nuevo de vuestras relaciones sexuales.
Utilizad las nuevas tecnologías
Aprovechad el gancho de las nuevas tecnologías y enviaros mensajes por chat, por el móvil, etc. Sin duda el ordenador o el Smartphone se pueden convertir en grandes aliados para reavivar la llama mediante conversaciones eróticas, video llamadas, etc.
Conquistad a vuestra pareja de nuevo
Tanto por dentro como por fuera, sin duda el vestiros sexys os va a ayudar mucho a volver a despertar la atención del otro. Os recomendamos que busquéis ropa excitante y ropa interior atrevida y os atreváis a innovar para conseguir reavivar toda la magia. La lencería erótica sin duda será una gran opción para avivar la llama.
Confiad en vosotros mismos
Además de lo anterior, sin duda resulta clave el quereros y tener confianza en vosotros mismos para poder disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con vuestra pareja. Cuidaos, arreglaos, depilaros bien, maquillaos… y haced todo lo que haga falta para poder recuperar la confianza en vosotros mismos y disfrutar al máximo.
Dejaos llevar
Y por último, sin duda resultará básico dejaos llevar para poder disfrutar. No forcéis las situaciones, no planeéis en exceso, simplemente liberaos de las cargas de la rutina diaria, jugad, disfrutad, explorad, aprended y seguro que poco a poco volvéis a sentiros tan plenos y satisfechos como hace mucho tiempo que no lo estabais y lográis recuperar de nuevo la llama en vuestra pareja.