En la vida hay determinados momentos que sabes que van a ser importantes y de los que te vas a acordar toda la vida. Si puedes anticiparte a ellos y hacer que todo sea perfecto, ¿por qué no intentarlo? Si estás pensando en proponerle matrimonio a tu pareja, te traemos una selección de los 10 mejores anillos de compromiso de plata, para que vayas cogiendo ideas.
Anillo de compromiso de plata con Swarovski Circonita
La elección de un anillo de compromiso es increíblemente personal. Personalmente, me encanta la composición de este anillo. Me parece muy elegante, con un sutil entrecruzado para destacar la piedra de Swarovski. Está fabricado con plata de ley, pero su acabado imita al del oro blanco, por lo que le da un toque aún más refinado.
Es un anillo fino, sencillo y de buena calidad. No es nada ostentoso ni está sobrecargado. Desde mi punto de vista, es el anillo perfecto para una ocasión perfecta. Es bonito, no es muy caro, incluye una piedra central, lo que le da mucha armonía, y viene con un estuche incluido. Si estás pensando en hincar la rodilla, me parece una opción de 10.
Anillo Infinito de compromiso
Se trata de un anillo muy original. Tiene un diseño doble, por lo que se entrelazan dos anillos distintos. Esto quiere decir que el resultado final es algo más grueso de lo normal, menos fino que un solo anillo y algo más pesado, pero estéticamente queda muy bien. Además, se trata de dos anillos individuales que pueden unirse, pero también pueden utilizarse por separado. Uno de ellos incluye una piedra central, lo que le da un toque muy elegante, pero algo ostentoso.
Está fabricado con plata esterlina pura y es una joya de artesanía hecha a mano, por lo que la calidad del producto es innegable a pesar de tener una relación calidad-precio envidiable.
Anillo de plata de ley con zirconia cúbica
Este anillo tiene un estilo muy simple y refinado, lo que le da un toque elegante. La sencillez del diseño hace de él una opción perfecta si a la persona a quien se lo vas a regalar no le gusta llamar la atención, es un anillo muy clásico y, tal y como lo veo yo, muy recomendable para este tipo de eventos.
Se trata de un anillo liso, de plata de ley, que contiene una zirconia cúbica en el centro. Se trata de una piedra muy bonita, de un tamaño decente en comparación con la finura del resto del anillo. Este tipo de piedra brilla bastante, por lo que parece un anillo de diamantes, pero mucho más amable con tu bolsillo. Si buscas un anillo sencillo y directo, esta es tu mejor opción.
Alianza con forma de ola de plata de ley
Este anillo no tiene nada de clásico. Su forma es muy original, sin dejar de ser elegante y estéticamente preciosa. Se trata de un anillo que, en un momento dado, la línea que sigue el clásico círculo se desvía y forma una pequeña ola marina. Es una opción perfecta si buscas algo diferente pero refinado. El anillo está fabricado con plata de ley y, en la cresta de la ola, está pavimentada con zirconia cúbica, lo que le da un toque todavía más distinguido.
Una vez puesto, puede combinar con todo y queda estupendamente. Es un anillo muy fino, por lo que no resulta ostentoso ni incómodo de llegar, y forma una bonita curvatura que le da belleza al dedo. Si lo que quieres es algo distinto pero discreto, este es el anillo más recomendable que vas a encontrar.
Anillo fino con zirconia de JewerlyPalace
Este fino anillo de plata de ley tiene un diseño muy elegante y sencillo. Solo tiene tres pequeños detalles: dos hendiduras de zirconia que conducen a una pequeña elevación de la superficie en la que se coloca una zirconia cúbica más grande y brillante. Sin duda alguna, un diseño clásico y refinado con el que no se puede fallar. Es muy cómodo de llevar, no produce irritaciones, y no es difícil medir la talla para saber cuál comprar.
Tiene un brillo espectacular, propio de la zirconia, y viene con un estuche incluido en el que puedes presentarle. Con este anillo no se puede fallar.
Alianza de plata Infinity Forever Love
A esta joya el nombre le viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Tiene un diseño muy original y muy alejado del convencional anillo liso. Se trata de una serie de infinitos que se unen hasta formar un anillo, y uno de esos símbolos está pavimentado con zirconia, por lo que lo resalta en comparación al resto.
Pese a tener un diseño original, no está sobrecargado. Es bastante grueso, ya que no se trata del típico anillo fino, sino que tiene un diseño que ocupa toda la joya, y tiene una relación calidad-precio de 10. Además, me parece un diseño muy romántico como es una pedida de mano, ya que hace referencia al infinito.
Anillo de plata con hilera de zirconia
Otro diseño clásico donde los haya, pero sin duda muy elegante. Se trata de un anillo simple, unificado en su mayoría, pero dividido en dos tiras en al parte central del anillo, con un pequeño hueco que le da mucho movimiento, y con la tira superior pavimentada en zirconia. Gracias a esta hilera, el anillo gana brillo y elegancia.
Es muy fino, y dada la separación, una vez puesto parecen dos pequeños anillos finos perfectamente colocados uno sobre el otro. Está fabricado con plata de ley y el material es de muy alta calidad, lo que garantiza que no provoca ningún tipo de alergias o irritaciones.
Anillo en forma de infinito con circonita
Este es otro diseño muy romántico. Incorporar el símbolo de infinito como gesto romántico se ha puesto muy de moda y un tiempo a esta parte, y no es de extrañar, ya que hay pocas cosas tan románticas como un “para siempre”. El diseño de este anillo es muy sencillo: se trata de un anillo liso, de plata de ley, con el símbolo del infinito en la parte delantera, hecho con el mismo material que el resto del anillo. El centro del símbolo está pavimentado con circonita, lo que le da mucho brillo y un toque diferente.
Se trata de un diseño sencillo pero original, con una tira de circonita que le da movimiento al anillo y no resulta tan hermético. Me parece una opción muy bonita para pedir la mano.
Alianza con símbolo de infinito en plata
En esta selección he incluido más de un anillo con un diseño similar, pero es que me parece una opción muy romántica para una pedida de mano. No obstante, todos ellos son diferentes entre sí, y este en concreto es el más simple. El símbolo de infinito está muy marcado, no se incorpora en el anillo con mucha naturalidad, la verdad, pero una vez puesto queda mucho mejor, ya que adapta al dedo y el contraste de tamaños entre la finura del anillo y el del símbolo no resulta tan evidente.
Está fabricado con un material de mucha calidad, es de plata de ley y no se oxida ni se desgasta, por lo que puede durar tanto como su propio diseño indica. Desde mi punto de vista, es algo más tosco que otras opciones, pero la relación calidad-precio es inverosímil. Me parece una opción muy recomendable si buscas un anillo asequible, bonito y sencillo.
Alianza de estilo cruzado con circón
Este precioso anillo está fabricado con plata de ley y tiene un diseño entrecruzado. Parecieran dos anillos fundidos entre sí, con el exterior pavimentado con circón. Precisamente gracias al circón, el anillo tiene un brillo único que le aporta mucha elegancia. Pese a parecer dos anillos cruzados, se trata de un anillo fino, sencillo y nada ostentoso. Es discreto y fácil de llevar, así que es perfecto para tenerlo en el dedo el resto de tu vida.
Es muy barato para la calidad que tiene, pero lo cierto es que es difícil elegir la talla adecuada. En cuanto a estética, material y precio, me parece un anillo recomendable a muchos niveles. No obstante, es probable que lo compres y no te quepa. Ya es cuestión de arriesgarse.
Cómo elegir el mejor anillo de compromiso
Es difícil encontrar el anillo perfecto para una ocasión tan importante como es pedirle a alguien que se case contigo. Es algo muy personal y cada anillo transmite sensaciones distintas, por eso sabemos que hay anillos perfectos y anillos que no son los adecuados para nosotros. Existen muchos tipos de anillos, fabricados con muchos tipos de materiales distintos, pero las alianzas de compromiso suelen ser de plata porque es un material más puro y sutil para una ocasión así.
Si tienes una idea aproximada de lo que quieres, puedes echar un ojo al catálogo de EntrePlata.com, ya que tienen todo tipo de anillos y no cabe duda de que alguno de ellos es el indicado para vuestra relación, pero si no sabes ni por dónde empezar, te voy a dar unos pocos consejos para que te hagas una idea de por dónde tirar.
Ten en cuenta a tu pareja. Puede parecer una obviedad, pero muchos pecan de egoístas. No pienses en lo que te gusta a ti, sino en lo que le gusta a tu pareja. Puede que a ti te gusten mucho los colores vivos, o los anillos de oro, o las piedras preciosas, pero tal vez tu pareja es más discreta o tiene un estilo distinto, más refinado o incluso más descarado. Ten en cuenta que será tu pareja quien lleve el anillo que estás buscando, así que asegúrate de que pegue con su estilo y no solo con el tuyo.
Conoce su talla. Sí, los anillos tienen tallas. Hay quien cree que esto es vox populi, pero sé perfectamente que hay gente que desconoce este dato. Los anillos, igual que la ropa, e igual que los zapatos, tienen tallas, y no a todo el mundo le sirve la misma. Es difícil averiguar la talla de algo tan concreto como es su talla de anillo, sobre todo si estás preparándole una sorpresa, pero ten presente que, cuando vayas a comprar el anillo, tendrás que elegir un tamaño concreto. Fíjate bien antes de ir e infórmate sobre las tallas con antelación.
Deja que te hable. Este es mi último consejo, y sé que suena místico, pero en parte es verdad. Antes he dicho que todas las alianzas transmiten cosas distintas, y cuando estés buscando cuál es el anillo idóneo para tu pedida de mano, te darás cuenta de que es así. Hay anillos que nos transmiten emoción, anillos que nos transmiten asco y anillos que nos transmiten indiferencia. Quédate con los primeros, por eso te garantiza que acertarás.