Si estás cansado de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender a esa persona tan especial para ti, lo mejor que puedes hacer es apostar por uno de los mejores regalos personalizados. Para ayudarte a tomar una decisión, a continuación te vamos a mostrar algunas ideas.
Cojín personalizado
Si el regalo va dirigido a tu pareja, te puedo asegurar que este regalo seguro que le o la encantará. Como nos comentan desde la web especialista en regalos comparativos personalizadobarato.com, el cojín tiene que tener una ilustración que nos permita recordar uno de los momentos más bonitos de la relación.
Cuando hayas encontrado la mejor foto juntos, solo tendrás que pedir que la plasmen en el cojín. Así esa persona podrá recordarte cada vez que tenga la suerte de ver el cojín.
Portafotos de madera
Puede parecer en un primer lugar un regalo sencillo, pero te puedo asegurar que si la imagen que pones ilustrada muestra un momento importante en vuestra vida, seguro que gustará mucho el regalo. En ocasiones los regalos emocionales gustan mucho más que los que tienen mucho valor material. De aquí que cada vez se apueste más por este tipo de regalos para ilusionar.
Taza de cerámica personalizada
Es otro de los regalos que se suelen recomendar a la hora de apostar por un regalo personalizado. Siempre que puedas, compra una taza de cerámica, la cual será la que mejores resultados ofrezca.
La taza se podrá personalizar con la imagen que mandes a la empresa que vaya a hacer la taza, aunque también podrás aprovechar para poner texto y así hacerla todavía más personal. Lo importante es que el diseño te salga del corazón para que la otra persona sienta que realmente te has currado el diseño de la taza. Así tendrá todavía más valor.
Delantal personalizado
Si a la persona a la cual va dirigido el regalo es amante de la cocina, este regalo no solo le resultará muy útil, sino que también te recordará cada vez que lo use para cocinar.
Lo más común suele ser poner en el delantal una frase personalizada que sea divertida. Aunque en ocasiones puede ser una buena opción incluir una imagen. Como en el resto de los regalos, lo importante es conseguir un diseño elegante y personalizado. Y por supuesto, siempre tienes que apostar por un delantal de alta calidad para que dure el máximo tiempo posible.
Funda de móvil personalizada
Otra buena opción para sorprender, recordando que este regalo será muy útil para esa persona tan especial. Lo importante es elegir la funda adecuada para que la pueda usar en su móvil y así recordarte cada vez que coja el móvil.
Lo más común suele ser poner un fondo, una imagen central y una frase. Pero como el resto de los regalos personalizados, lo importante es dejar volar la imaginación para conseguir diseños realmente impresionantes y sobre todo personalizados.
Agenda personalizada
Un regalo que no solo gustará a los adultos, sino que también gustará a los peques de la casa. En este caso puede ser una buena idea poner en la agenda la foto de la persona a la cual va dirigido el regalo para que pueda sentir que el regalo es realmente personal. Por supuesto, una frase divertida es una buena opción para tener la certeza de que el regalo va a gustar y cada vez que coja la agenda le salga una sonrisa en la cara.
Camiseta personalizada
No importa si la camiseta va dirigido a un menor, a un hombre o a una mujer. Siempre encontrarás la mejor opción para que el regalo sea perfecto. Antes de nada te invito a asegurarte que la camiseta es de buena calidad y sobre todo que es de la talla adecuada para que se la pueda poner cuando quiera.
A la hora de personalizar, puedes poner una imagen que te guste, un texto hacer que esa persona pueda ser un superhéroe cuando la lleve puesta. Tu imaginación tiene el límite. No la diseñes a lo loco, piensa antes de hacerlo para conseguir unos buenos resultados.
Bola de nieve
Un regalo realmente cariñoso que seguro gustará a todo el mundo. La forma de la bola de nieve puede tener diferentes formatos y tamaños. Lo importante es que sea bonita y que la personalización sea elegante.
Personalmente te recomiendo poner una imagen interior que os recuerde muy buenos momentos. Así la nieve le dará más elegancia y en consecuencia el regalo gustará mucho más. Una muy buena alternativa para sorprender a una persona y hacer que el regalo sea recordado durante toda la vida. Uno de mis preferidos, la verdad.