¿Tienes problemas de oído y de vista pero no quieres renunciar a tu estilo? Entonces te recomendamos las gafas con audífono ya que son el complemento perfecto para no renunciar a la moda. A continuación te presentamos las características y todas las ventajas de las gafas con audífono.
Gafas con audífono: ideales para no renunciar a la moda
Es muy normal que conforme vamos cumpliendo años nuestra vista y nuestro oído se deterioren, pero esto no significa que debamos renunciar al estilo que siempre hemos tenido. En la mayoría de casos las personas revisan antes su vista que su audición, pero la verdad es que al hacernos mayores los dos sentidos empeoran y deberíamos cuidarlos por igual. Muchas personas se niegan a llevar un audífono, pero no tienen problemas en ponerse gafas y es por ello que las gafas con audífono son la mejor solución para ambos problemas.
Lo primero que debes hacer en estos casos es revisar tanto tu vista como tu sentido del oído. Si te pierdes en las conversaciones o no puedes escuchar bien la televisión a un volumen normal probablemente tengas problemas de oído y será interesante que te hagas una revisión auditiva en un buen experto. Ellos te recomendarán los mejores dispositivos para la audición pero si te interesa puedes revisar este buscador de audífonos en Badalona.
Además, si quieres revisar ambos sentidos a la vez en la actualidad existen óptimas que tienen servicio audiológico y por tanto podrás hacerte ambas revisiones a la vez. Las pruebas para los problemas de la vista y del oído son totalmente indoloras y te ayudarán a detectar cualquier problema de oído, que es el primer paso para poder solventarlo.
A partir de aquí podrás elegir entre diferentes soluciones para mejorar tu audición que van desde todos los tamaños hasta todos los precios cubriendo todas las necesidades auditivas. Si no puedes utilizar audífonos tradicionales o prefieres otro tipo de opciones las gafas con audífono serán la mejor alternativa para ti.
Estas gafas, a diferencia de lo que sucede con los audífonos tradicionales no taparán tus oídos ni tendrás que ubicarlas dentro del oído con lo que evitarás desarrollar otitis o supuraciones en tu oído y problemas como malformaciones.
Podrás usar estas gafas si tienes problemas auditivos en la vía aérea pero tienes un buen nivel de audición en tu oído interno. Como sucede con los audífonos, estas gafas han ido evolucionando en los últimos tiempos hasta convertirse en un complemento moderno con diseños actuales y a la moda. Puedes encontrar gafas con audífono de lo más ligeras, adaptadas a las tendencias y muy sencillas de usar con lo que sin duda serán la mejor solución para ti a nivel estético.
Además, este tipo de audífono se puede adaptar a todo tipo de gafas de vista normales que puedas encontrar en el mercado con lo que no vas a tener problemas para elegir tu diseño favorito. Podrás encontrar marcas muy diferentes, monturas con diferentes acabados, colores distintos, multitud de materiales y muchas formas. Estos módulos o varillas auditivas se adaptarán a la perfección a todas las monturas de gafas actuales en la mayoría de casos y además te permitirán ver oír de nuevo con la mejor calidad permitiéndote arreglar dos problemas con un sólo dispositivo. Asimismo, todas estas gafas pasarán desapercibidas a ojos de las demás personas, con lo que nadie sabrá, si esto es para ti algo que prefieres disimular, que tienes un problema auditivo porque tus gafas parecerán unas gafas clásicas que simplemente llevas para corregir tus problemas de visión.
Sin duda son la mejor opción si, como decimos tenemos problemas con ambos sentidos pero no queremos renunciar al estilo que siempre nos ha caracterizado.