Si tu mente está puesta en las tendencias en ropa de baño que se va a llevar este verano, tenemos para ti todos los detalles de los bikinis y bañadores que van a marcar un antes y un después, para que puedas sentir que vas a la moda, pudiendo disfrutar al máximo de la temporada veraniega, yendo a la playa o a la piscina con el mejor look posible.
Bikinis de cintura alta
La primera de las tendencias es aplaudida por muchas que desean estilizar su figura, consiguiendo que se vean mucho más delgadas gracias al tiro alto en sus braguitas que consiguen que la tripa se disimule y se te pueda ver radiante. Por otro lado, también te ayudará a que te sientas más cómoda y ejercerá un efecto óptico para que tus piernas se vean más largas y bonitas.
Bañador elegante y minimalista
Los bañadores nunca han pasado de moda y en esta ocasión tienes la posibilidad de llevar uno que conseguirá que tu cuerpo se sienta muy bien y que lograrás lucir perfectamente puesto que los modelos que van a venir este verano te ayudarán a moldear tu silueta para que se vea mucho más en forma y sexy. Cabe destacar, que los colores que más se van a llevar son el negro y el blanco, sin elementos decorativos ni tampoco estampados, pudiéndose usar incluso como si fuese un body con unos pantalones vaqueros.
Bañadores negros para el verano
Como hemos destacado anteriormente, el bañador negro es uno de los elegidos por los especialistas en moda para este verano. Por si fuera poco, esta prenda es una de las que nunca deberían de faltar en tu armario, puesto que se trata de uno de los bañadores básicos que mejor sientan a la mujer. En la tienda especializada en bikinis y bañadores Unas1.com podrás encontrar modelos perfectos para ti, pero también aquellos que cuentan con una zona reforzada en la zona de la cintura para que se te vea mucho mejor, sin tripita y lista para darte ese baño que llevas tanto deseando darte o subir una foto a tus redes sociales con tu nuevo look.
Bañadores y bikinis asimétricos
Una de las tendencias que más se va a llevar para las más atrevidas son los bikinis asimétricos, es decir, aquellas piezas que no van a ser tan convencionales y que tienen un aspecto diferenciador, como por ejemplo una tira del top más grande que otra o elementos que van a jugar con los efectos ópticos. La elección del color va a correr por tu cuenta, aunque los azules y los verde oliva estarán a la orden del día.
En el caso de los bañadores también puedes encontrar estos modelos que cuentan con cortes en las cinturas o con diferentes diseños que van cambiando las formas y los colores para hacerlos más sugerentes y divertidos que los modelos anteriores.
Piezas en tonos pastel
Los tonos pastel siempre viene bien tenerlos sobre todo si se tiene la piel morena puesto que ayudan a que marque un contraste que hará que se enciendan las miradas al verte pasar. Se trata de una tendencia que a diferencia de otros años, son muchas las modelos que están siguiéndola, pero sobre todo, deberás de jugar bien con las tonalidades y también con la decoración, pudiendo llevar en la zona del top flores u otros estampados, mientras que la braguita podrá ser de cordones para hacer que tu cuerpo sea más visible.
Bikinis y bañadores tropicales
Desde que se introdujeron hace un par de años los diseños tropicales, estos siguen estando a la moda y aportando su granito de arena para que toda mujer se sienta perfecta con su bañador o bikini. Se trata de unos modelos que mezclan muchos colores, con estampados muy bonitos en los que se pueden ver hojas y ramas, como también palmeras u otros elementos habituales en este tipo de diseños que estamos seguro de que te van a encantar.
Bikinis triangulo
Los bikinis que cuentan con unas tiras que se cruzan en la espalda o de triangulo son los modelos elegidos para aquellas que tienen un busto grande o que desean sentir la comodidad en su cuerpo junto con la mayor elegancia posible. Gracias a este tipo de tendencias, podrás sentirte que vas cómoda pero a la par yendo a la moda.