Las mochilas de cuero están de moda. Aunque se trate de un complemento que se lleva utilizando desde hace ya unos años, es cierto que parece que estas han vuelto para quedarse y dar el toque urbano y moderno que necesita toda mujer de hoy en día. Si quieres añadir una a tu vestuario diario, con la posibilidad de sentirte que vas radiante, deja que te aconsejemos cómo combinar una mochila de cuero, puesto que, con estos trucos irás a la moda.
Combina tu mochila de cuero con cazadoras
Uno de los outfit que mejor se prestan a la hora de combinarse con una mochila de cuero son las cazadoras del mismo tejido. Cuando llevas una cazadora de cuero, cualquier prenda o complemento sienta bien, por lo que no es de extrañar que, si llevas una mochila a la espalda, te sentirás perfecta. Si estás pensando en la combinación de colores, según el modelo que vayas a adquirir tendrá más o menos repercusión. Para ponerte un ejemplo claro, en el caso que compres una mochila de cuero negra, podrás conjuntarla con cualquier cazadora, ya sea del mismo color, marrón o roja, sin embargo, en otros casos, tendrás que ver también el resto de prendas que llevas.
Camisas para llevar tus mochilas de cuero
Las camisas siempre son un recurso más que utilizado si quieres tener un toque arreglado, incluso si estás buscando un estilo informal, pero con personalidad. Si quieres sentirte cómoda llevando una mochila de cuero de mujer con una camisa, lo primero que tienes que saber que los estampados, por norma general, no casan demasiado bien con estos complementos, por lo que tendrás que buscar camisas con colores básicos y sin estampados. Los cuadros quizás son los únicos que se libran de esta regla, considerándose una excepción, sobre todo si llevas una mochila de cuero marrón. Uno de los colores que más suele gustar y que se llevará durante toda la temporada son las camisas azules y las clásicas blancas. Para que quede mucho mejor tu estilo, úsalas sin remeterlas en el pantalón, puesto que te darán un look más cercano.
Pantalones vaqueros
Si no quieres arriesgar, es mejor entonces que uses la prenda que todo el mundo tiene en su armario, es decir, unos pantalones vaqueros. Los vaqueros siempre serán esa prenda socorrida y versátil, tanto, que te los podrás poner y combinar con tu mochila de cuero sin problema, llevándose muy bien tanto si es de un color o de otro. Bien es cierto que, si quieres tener un estilo más desenfadado, tendrás que optar por vaqueros desgastados o incluso rotos, que, si los combinas además con una camiseta ancha de algún grupo musical en colores oscuros, puede que te sientas a la moda, siendo el look perfecto para salir de fiesta, tomar una copa con tus amigas o incluso ir a clases.
Colores para combinar
A la hora de buscar tonalidades con las que conjuntar tu complemento de moda, tienes que saber que, si lo que quieres es acertar de pleno, necesitarás llevar colores neutros como los blancos, grises o negros, sin embargo, las mochilas de cuero no están para nada rivalizadas con las prendas de color, siendo uno de los más utilizados el rojo. Lo importante de estas, es que hay infinidad de modelos diferentes que puedes comprar, unos más grandes, pensados para el día a día, llevando todas tus pertenencias sin problema, pero también otros modelos más elegantes y diseñados para llevar a fiestas o eventos, los cuales cuentan con elementos decorativos o tirantes plateados, que en estos casos deberán de combinar con alguna de las prendas que llevas. Un ejemplo podría ser las tachuelas, ya que, si tu chaqueta o pantalones tiene tachuelas, queda muy bien que tu mochila también las tenga, ya que de esta manera completas tu conjunto y vas mucho más arreglada.