¿Tienes problemas para disfrutar de tus relaciones o quieres conseguir que tu pareja disfrute más? En este artículo nuestros grandes profesionales en salud y sexualidad han seleccionado los mejores afrodisíacos naturales para mujeres disponibles en el mercado. Si estás buscando un afrodisíaco natural para mujeres para conseguir disfrutar mucho más de las relaciones en este artículo te presentamos una selección con las mejores opciones.
El café
El café es uno de los mejores afrodisíacos naturales que existen para las mujeres ya que tiene muchas propiedades estimulantes y por tanto anima a las mujeres reduciendo la fatiga y el sueño. Además un buen café también mejora la capacidad para poder realizar más esfuerzo y en general despeja a quien lo consume con lo que puede servir como afrodisíaco.
La maca
En segundo lugar encontramos una planta que viene de los Andes. La maca andina aporta muchísima energía, tiene aminoácidos, carbohidratos, vitaminas y proteínas y en general aporta muchísima energía y sirve para regular el sistema endocrino. En general mejora el sexo en hombres y mujeres porque ayuda a tener una óptima irrigación de la sangre y por tanto todo funciona mejor.
El Ginkgo
Por otro lado tenemos el Ginkgo. Se trata de una planta muy interesante para curar los problemas sexuales que por tanto es un gran afrodisíaco totalmente natural para las mujeres. Esta planta en concreto es siempre más eficiente en las mujeres que en los hombres y sobre todo es interesante para curar la disfunción sexual que tiene como causa los antidepresivos.
El ginseng
El ginseng es un gran afrodisíaco para mujeres que puedes combinar con algún juguete de Diversual para disfrutar al máximo de tus relaciones. Se trata de una planta especialmente popular porque tiene cualidades medicinales y otras propiedades como que es energética o antioxidante. Además de usarse a modo de complemento para la alimentación también se utiliza a modo de afrodisíaco para hombres y mujeres. Ahora bien, no debe consumirse en exceso porque puede producir nervios y ansiedad, causando por tanto el efecto contrario al deseado.
El chocolate
Asimismo, el chocolate es otro de los mejores afrodisíacos naturales para mujeres que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un alimento que mejora muchísimo nuestro estado de ánimo y además hace que se liberen endorfinas. Esto es interesante porque puede predisponernos a mantener relaciones. Por otro lado el chocolate también lleva feniletilamina, que es una hormona que se suele producir cuando nos enamoramos. Es por esto que si estamos buscando un buen afrodisíaco natural para mujeres el chocolate es una buena alternativa para una noche de placer.
El aguacate
También recomendamos los aguacates como afrodisíacos naturales para la mujer ya que, además de ser muy beneficiosos para el organismo, son un alimento estimulante que deberías consumir con pimientos para tener una noche de pasión excelente.
La canela
Otro endulzante natural que deberías añadir a todos tus postres porque animará tu vida al máximo es la canela ya que contribuye a subir la temperatura del cuerpo, y por tanto también a aumentar el deseo sexual. La canela sirve para regular el azúcar en la sangre y cuenta con muchas propiedades antiinflamatorias.
El jengibre
Por otro lado tenemos el jengibre, una raíz que aumenta al máximo la temperatura del cuerpo estimulando la circulación de la sangre, con lo que sin duda, al igual que sucede con otros alimentos como los pimientos, es una gran alternativa si estás buscando un buen afrodisíaco natural para mujeres.
La nuez moscada
Otra especia muy interesante si estás buscando un afrodisíaco femenino es sin duda la nuez moscada. Este alimento se ha utilizado sobre todo en la India desde hace siglos para estimular la libido. Es interesante porque tiene un efecto termogénico y además endulza el aliento, con lo que sin duda mejora mucho el deseo y la atracción sexual. Cabe reseñar que se le denomina la «viagra femenina» en muchos lugares del mundo.
Las frambuesas
Por último tenemos las frambuesas, un afrodisíaco totalmente natural para mujeres que vas a poder tomar como postre. Las frambuesas son muy buenas para la salud y además ideales para las mujeres porque les ayudan a relajar todos los músculos de los genitales y por tanto a que el sexo sea más placentero y cómodo.