Si estás buscando algo de lencería provocativa para ayudar a tu pareja a imaginar y mejorar vuestra vida íntima sin duda este artículo te resultará de interés. La ropa puede llegar a ser realmente erótica y sensual y ayudar a las parejas a mantener la llama y mejorar en sus juegos sexuales. Sin duda, además de las prendas principales, la ropa interior es un punto muy importante para dar magia a este tipo de encuentros y a continuación se presentan algunos trucos para conseguir que la ropa de dentro brille tanto como la de fuera.
Elegir la mejor lencería para cada encuentro
Sin duda, además de la excitación que este tipo de encuentros suelen provocar, la ropa interior bonita puede jugar un gran papel para lograr despertar el interés de la persona que se tiene delante. Si se trata de una pareja estable a cuyas relaciones se quiere añadir un poco de magia, una idea muy interesante será la de seleccionar diferentes prendas íntimas complicadas de quitar, como por ejemplo mallas, lencería sexy, corsés provocativos, sujetadores con acabados de medias o interesantes prendas de botones.
En cuanto a los colores siempre será mejor elegir tonos muy vibrantes como los vivos rojos, fucsias o turquesas, aunque el negro y el blanco también son unos clásicos que no dejan indiferentes a nadie. En referencia a los tejidos sin duda el encaje sigue siendo el rey de la seducción, pero el tul, la lycra e incluso el algodón, cada vez más están ganando adeptos ya que se han utilizado para diseñar conjuntos realmente pícaros y divertidos.
Tipos de lencería femenina
Culotte: También llamado Hipster es un tipo de braga amplia realmente sexy y sobre todo muy cómoda para la mujer que las lleva puestas. Es un tipo de lencería que se está imponiendo, sobre todo entre las mujeres jóvenes.
Tanga: El tanga es un tipo de lencería femenina muy usado por las mujeres jóvenes. Esta ropa interior tapa los genitales, mientras que en la parte trasera cuenta con una pequeña cuerda de 1 a 2 cm de anchura en formato de T, que deja al descubierto los glúteos.
Bodies: Ropa interior femenina que tiene como objetivo el erotismo. Esta prenda es muy parecida a un bañador completo, pero con un toque sexual y con muchas transparencias.
Hilo dental: Prenda interior con gran parecido al tanga. Se diferencia por tener menos tela y contar con hilos realmente finos, que permiten dejar al descubierto todos los glúteos femeninos. Es otra variedad de ropa interior que se suele usar con fines eróticos.
Sujetador: También conocido como sostén. Es un artículo de ropa interior femenina que cuentan con dos copas, las cuales están destinadas a cubrir y sujetar los senos femeninos. Los sujetadores pueden cubrir el total del pecho o puede cubrir solo parte de los pechos cuando se trata de lencería sexual.
C String: Es un tipo de ropa interior moderna. Su objetivo es el de tapar la zona íntima de la mujer. Es muy parecido al tanga de toda la vida, pero destaca por no tener hilos que lo sujeten. Es un tipo de ropa interior que está creando mucha polémica. Aun así, poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado.
Bombacha: Otra variedad de lencería para la mujer. En este caso el objetivo es el de tapar las nalgas y los genitales femeninos. Esta prenda llega hasta la cadera, por lo que no suele ser usado como prenda erótica. Cuenta con una goma que permite a la bolacha ajustarse al cuerpo sin problemas. Es una prenda de lencería muy cómoda para las mujeres.
Liga: Es un tipo de prenda interior que se pone en la parte de los muslos para sujetar las medias. Este tipo de ligas cuentan con mucha historia y actualmente se usan como un complemento erótico, más que como un complemento para mantener las medias en su lugar.
Bragas: Es la prenda interior más usada por la gran mayoría de las mujeres. Es una prenda de lencería realmente muy cómoda y muy fácil de poner. Dentro de este rango encontramos una gran variedad de bragas, tanto de diseños, como de colores o de texturas. Son perfectas para usar en el día a día.
Sujetadores sin aro: Es una variedad que se ha vuelto a poner de moda dentro del mundo de la lencería. Es un tipo de sujetador perfecto para las mujeres que tienen poco pecho y quieren mostrar la máxima naturalidad a la hora de buscar un escote bonito.
Acertar con la ropa interior
En primer lugar resulta básico elegir ropa de la talla adecuada. Un sujetador equivocado puede deformar incluso el pecho más bonito y además es nocivo para la salud. En cuanto al resto de prendas sucede lo mismo. Si se elige una talla demasiado holgada no se conseguirán realzar todas las formas como se debería y por tanto la sensualidad quedará reducida o se perderá del todo mientras que si se seleccionan prendas demasiado ajustadas sin duda sucederá lo contrario puesto que, además de la incomodidad que éstas representarán, ni se estará, ni la persona que las lleve se sentirá igual de sexy que si se elige la talla perfecta. Gracias a este artículo por estos consejos.
Los hombres también deberían intentar ser sexys dentro de la variabilidad con la que cuentan, por ejemplo, vistiendo con tonos vibrantes o eligiendo telas diferentes. Yo te aconsejo que leas este artículo con los 10 mandamientos a la hora de escoger tu ropa interior. El corte masculino ideal siempre será aquel que resalte todas las virtudes con las que cuente y le aporte comodidad, pudiéndose decantar por modelos perfectos para optimizar el abdomen o los glúteos, por ejemplo. Además, siempre se puede añadir todavía más diversión a la vida íntima utilizando ropa comestible, cualquier tipo de disfraz e incluso pintura corporal para lograr disfrutar mucho más innovando en las relaciones.