Un amigo nos ayuda en los momentos malos, pero también nos lo hace pasar como nunca, por eso, es normal que, en ciertas ocasiones, esta persona se convierta en nuestro amor, en lo que siempre hemos deseado, en la media naranja con la que queremos compartirlo todo, viviendo cada momento al límite. Si este es tu caso y quieres enamorar a un amigo o una amiga, te hemos elaborado un listado con las mejores frases de amor para conquistar a un amigo.
Con estas frases bonitas para enamorar, con total seguridad encontrarás las palabras necesarias para declarar tu amor hacia dicha persona, haciendo que vuestra amistad llegue a dar un paso más, convirtiéndose en algo mucho más bonito, pudiendo ser pareja y compartir los momentos de una manera completamente diferente. Espero que estas frases que te escribimos te ayuden en tu conquista y recuerda siempre que esta persona estará en todo momento en tu corazón.
Frases para enamorar a un amigo
El amor se construye entre dos seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas.
Atravesar un oscuro sendero no me importaría, si me encontrase con tu luz al final de la partida.
Cerré mi buzón del amor porque siempre se llenaba de falsas promesas, de falsos amores. Ahora mis heridas tienen que sanar antes de tener la esperanza de volverme a enamorar.
Los detalles importan mucho cuando quieres conquistar y no estoy hablando de regalos muy caros, claro que los regalos importan, pero es más importante aún el significado de dichos regalos, es decir el valor sentimental.
Cariño mío, cada día me paro a pensar en qué vida no habría tenido si no nos hubiésemos conocido, y de verdad te digo, que estoy seguro de que no sería ni un 1% de feliz de lo que soy contigo. Gracias a ti soy mejor, he podido crecer como persona y por eso solo puedo decirte que te quiero y siempre estaremos unidos.
A mí me gustaría poder hablarte, me gustaría poder mirarte, me gustaría poder abrazarte, pero lo que más me gustaría sería poder besarte.
Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin.
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Ya nunca más me he vuelto a sentir triste ni desdichado, y es todo gracias a ti, gracias a tu amor, y gracias a que apareciste en mi vida.
Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo hace latir.
La cuestión con el querer es que, cuando es bueno, es muy bueno. Y cuando es malo, duele muchísimo. Y si no puedes encontrar la forma de equilibrar todos esos altibajos, te volverás loco.
Mi amor por ti es como el de la Luna y el Sol, solo puedo ser feliz cuando te toco con el eclipse.
Inmerso en la soledad con tu mirada me crucé, y desde entonces lleno de amor me encontré.
Espero que jamás dudes si cambiar o mejorar tu personalidad, te ruego que no lo dudes, y menos todavía que lo hagas. Yo te necesito tal cual eres para toda la vida. Te quiero por cómo eres, te amo por lo que me haces ser.
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Yo no creía en el amor ya, estaba triste, sin esperanza alguna de encontrar a la perfecta mujer que estuviera conmigo, a quien pudiese entregarme en cuerpo y alma, confiar mis secretos más internos y amar por encima de todo… Y de buenas a primeras llegaste tú, dándome la mayor sorpresa que me podrían haber dado.
Quiero que acaricies mi piel, +que me llenes de felicidad con tan solo mirarte, ganas de decirte que te voy a querer por siempre, tengo muchas ganas de ti…
Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban…Y eso bastaba.
A veces nos enamoramos de las personas más inesperadas, de aquellas personas que pensábamos que nunca nos interesarían o con las que nunca podríamos tener nada en común.
Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca hubieras sido herido, cantar como si nadie te escuchara, y vivir como si el cielo estuviera en la tierra.
El amor. La neurociencia nos dice que activa las mismas partes del cerebro que la adicción a las drogas. Nos hace sentir como si pudiéramos hacer cualquier cosa, ser lo que sea, lograr cualquier cosa. Y una vez que lo probamos queremos más.
Si el mundo se acabase en dos días, solo pediría una cosa, pasarlos contigo.
Dueñas son las flores de las praderas, las nubes del cielo, pero tú, cariño mío, eres dueña de mis sentimientos.
Si volviera un tiempo atrás y tuviera que imaginarme un futuro perfecto, no lo hubiera imaginado nunca siendo tan bonito como el que vivo ahora. Me hace sentir la mujer más feliz del mundo; simplemente vivo una realidad que supera a cualquier sueño.
Escucharla y hacer que se sienta mejor, esto tal vez ya lo sabias, pero lo pongo aquí ya que es una de las partes más importantes, si logras que te tenga confianza y te vea como un su apoyo habrás ganado mucho.
Eres mi media naranja, cariño mío, lo mejor que me ha ocurrido en la vida, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor eterno.
Eres la única persona capaz de hacerme feliz hasta en mis momentos más malos. No sé cómo lo haces, pero me sacas una sonrisa siempre, aunque estuviera destrozado hace un minuto.
Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.
Es curioso como los seres humanos nos podemos volver adictos a algo que duele tanto… el amor nos engancha, pero a la vez puede ser la sensación más dolorosa del mundo.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo: Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar.
El verdadero problema es que te enamoraste de mis flores y no de mis raíces, y cuando vino el otoño no supiste que hacer conmigo.
Si tras la muerte no he sido capaz de confesar lo que siento por ti, en mi lápida escribiré sobre el amor que habita dentro de mí.
Tú y yo somos almas gemelas cuando nos fundimos en un profundo beso. Lo que pasa en el resto del mundo se queda en el recuerdo.
No sería justo que el genio de la lámpara maravillosa me ofreciera 3 deseos, ya que malgastaría 2. Apenas le pediría uno, y sería que lo nuestro fuera para siempre, porque a día de hoy eso es lo único que deseo en la vida.
Quiero decirte todo lo que siento por ti, pero necesitaría toda una vida para expresar en palabras lo que siento en el alma.
No solo eres preciosa, sino también inteligente, pero es que además eres atenta, cariñosa, buena persona, lo tienes todo. No me cansaré jamás de recordarte lo increíble que me eres y lo mucho que te amo, gracias por seguir al lado de este tonto.
Es curioso cómo has cambiado todo en mí y en mi forma de ver el mundo, ahora eres tú el centro de todo.
No solo te quiero porque seas la persona más increíble del mundo, si no que te quiero porque cuando estoy contigo también me conviertes en alguien increíble.
No hay nunca un momento o lugar para el amor verdadero. Sucede accidentalmente, en un instante, en un solo parpadeo, en un palpitante momento.
Eres mi «nada» cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas?
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.
Qué gran verdad es que dicen de que el amor no tiene edad. Yo nací, crecí y viví enamorado de ti.
Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella.
La distancia es una de las pruebas más duras que puedes tener en el amor, pero nosotros hemos podido con ello. La distancia tan sólo es ahora un motivo más para seguir luchando y viendo la vida tan bella como la vemos.
No soy poeta, pero tú haces que tenga la inspiración para amarte.
Quiero ser esa persona que despierte a tu lado en la cama, cada mañana de tu vida; y el que te bese y te haga feliz. Eres mi amor; y sólo quiero hacerte feliz. De esta manera, cada vez que leo un mensaje tuyo en mi móvil, me alegro como un niño; y es porque eres mi reina, la única digna de mi cariño.
Verte me Ilumina mi cara al segundo, eres un regalo para mi vida, las ganas de salir adelante en este mundo tan cruel.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo.
Saber lo que es el amor y todo lo que representa puede cambiar toda una vida en un instante.
El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Frases de amor bonitas para conquistar a un amigo o amiga
El amor mueve el mundo, o al menos, eso es lo que dice una de las mejores frases célebres de amor y nosotros pensamos que es completamente cierto. Este sentimiento puede hacer maravillas en las personas, y aquellas que nunca habían imaginado que el mundo pudiera ser importante o justo, cuando tienen a su lado a la persona amada, se convierten y ven todo de otra manera, con otro color y con otro brillo que les ayuda a seguir hacia delante, cumpliendo sueños, pero sobre todas las cosas, siendo feliz.
Con las frases de amor para conquistar a una amiga o amigo, podrás descubrir como una bonita amistad, puede convertirse en un amor verdadero, lleno de pasión, de compromiso por parte de las dos personas. Tan solo tienes que dar el paso que te haga sentir lo que siempre has estado escondiendo en tu corazón. Comparte estas frases bonitas para enamorar para que tu amigo pueda leerlas y saber que van dirigidas a él o a ella, quizás por culpa de la duda, no estés disfrutando ahora mismo de un amor de película, pero tú tienes en tu mano la posibilidad de que sea así. Te deseamos toda la suerte del mundo para que puedas ser feliz con esta persona.