¿Tienes un vestido verde y no sabes cómo combinarlo o te gustaría adquirir un traje de esta tonalidad pero te da miedo no acertar con tu estilismo? No tengas miedo puesto que el verde es un color que favorece a rubias y morenas, así como también a mujeres de piel clara y a mujeres de piel oscura y además resulta muy elegante. Apuesta por esta tonalidad y triunfarás, pero si no sabes cómo hacerlo, te presentamos algunos consejos para conseguir combinar a la perfección esta tonalidad en cualquier tipo de vestido.
Como combinar un vestido verde
Los vestidos de fiesta de color verde son ideales para bodas y eventos, pero también para momentos informales ya que se trata de un color muy favorecedor. En invierno, lo mejor será elegir siempre verdes botella u oscuros mientras que para primavera verano será ideal el verde agua que incluso cuente con toques azules, así como también estarán acertados el verde ácido y el verde pastel.
Lo primero que deberás saber es si vas a elegir un vestido verde largo para alguna ceremonia formal o por el contrario quieres combinar un vestido verde corto de estilo desenfadado. En función del evento, del tipo de estilo y del look que quieras conseguir, podrás revisar las ideas que se exponen a continuación y aprender a combinar tus vestidos de forma perfecta.
Mejores accesorios para un vestido verde
Pero además de lo explicado anteriormente, sin duda los accesorios son el punto que puede marcar la diferencia para que consigas un look 10 con tu vestido verde. Un bolso y unos zapatos metalizados serán una gran opción para este tipo de estilismos, tanto para los vestidos largos como para los cortos. Si te interesa adquirir un vestido verde, en esta tienda online puedes comprar modelos estupendos de segunda mano como nuevos.
Si quieres elegancia sin duda el metalizado la aportará a todos tus estilismos, pero además, unos bonitos stilettos o unos peep toes también serán perfectos si tu vestido es corto, porque te darán un toque rompedor. Si en cambio vas a elegir un vestido largo, lo mejor serán unas bonitas sandalias de joya y seleccionar siempre tonalidades doradas o plateadas, aunque el color cobre también podría quedar muy bien. En cuanto al bolso, selecciona siempre uno metalizado y de estilo clutch o caja y no olvides combinar zapatos y bolso.
Además, como resultará muy complicado encontrar accesorios de la misma tonalidad, te recomendamos que, en casi todos los casos, elijas accesorios rompedores y en colores diferentes para dar mucho más juego a tus looks.
Cómo vestir con un vestido verde largo
Si quieres conseguir una apariencia muy elegante o glamurosa para algún evento, un vestido verde si duda será una opción diferente y original con la que triunfarás. Si seleccionas un vestido largo será interesante combinarlo con unas sandalias de dedo de cuero en tonos dorados, ya que te aportarán un punto de relajación buscada que será realmente chic.
Y si lo que quieres es elegir un vestido en una tonalidad verde menta, muy en tendencia, con unos zapatos de tacón de cuero en tono plata conseguirás una combinación clásica e ideal. Asimismo, si lo que necesitas es un look de fin de semana totalmente diferente, siempre puedes decantarte por un clásico vestido largo de encaje y combinarlo con unas elegantes y rompedoras sandalias negras de tacón.
Cómo vestir con un vestido verde corto
Los vestidos cortos también serán interesantes, tanto a modo de look elegante, como para los looks más casuales si seleccionas por ejemplo un vestido de estilo skater. Si quieres vestir clásica y estar perfecta elige zapatos de tacón de cuero beige, mientras que si lo que necesitas es un look mucho más moderno, sin duda con un vestido de tubo, de lentejuelas verde o alguno con un estilo similar, conseguirás el look perfecto combinándolo con una bonita chaqueta vaquera o un moderno blazer.
¿Necesitas más inspiración? En otro artículo hablamos de Claves para vestir de verde esperanza.
Marta dice
Hola me gustaria saber de donde es el vestido verde clarito de la primera foto donde salen 3 chicas y el de la ultima foto si es posible!
Gracias