Sin duda los botines son un tipo de calzado de lo más versátil pero probablemente por esto no sepas muy bien con qué combinarlo dada la amplia cantidad de opciones con las que cuentas. A continuación te presentamos algunos consejos para combinar botines y acertar con todos tus estilismos.
Cómo combinar botines negros
En primer lugar, para combinar unos bonitos y clásicos botines negros una opción muy interesante es elegir un vestido mini y seleccionar también unas medias oscuras. Se trata de un look muy elegante que será perfecto para los meses más fríos del año. Asimismo, otra combinación casual y bonita es el seleccionar unos vaqueros con agujeros y combinarlos con una bonita blusa y con los tacones. Para los meses más fríos se puede añadir también un chaleco de pelos para conseguir el look perfecto.
Pero si eres una rockera o tienes alma moderna nada mejor que combinar los botines negros con una minifalda de cuero también negra. Se trata de un estilismo muy explosivo solamente apto para las más atrevidas.
Cómo combinar botines rojos
Asimismo, los botines rojos son una gran opción para vestir los pies de las más estilosas. Una de nuestras opciones favoritas es combinarlos con unos pitillos vaqueros y elegir para la parte superior una blusa marinera o de lunares. Sin duda es un estilismo clásico y atrevido a la vez que no dejará indiferente a nadie.
Otra opción muy divertida consiste en combinarla con un look total black, bien sea con un vestido bonito como con unos leggins llamativos y una camisa negra. Sin duda la combinación de negro y rojo nunca falla y queda genial a todo tipo de cuerpos.
Asimismo, los botines rojos con minifaldas de cuero o cazadora de cuero (la combinación de botín y cuero negro) sin duda también es muy rompedora y un look ganador para los meses de invierno.
Cómo combinar botines con vestido
Sin duda una de las opciones más chic, sobre todo para los meses de primavera y verano, es seleccionar unos bonitos botines boho y combinarlos con un vestido. Recomendamos sobre todo los vestidos vaporosos de estilo bohemio, algo anchos y en tonos pastel o sobre todo blancos rotos pues la combinación será ideal. Si además añades otros detalles como algún pendiente o collar de estilo casual y bohemio conseguirás un look diez.
Asimismo, los vestidos más atrevidos con cortes mini o los clásicos vestidos negros o rojos son también una muy buena opción para combinar con botines si queremos conseguir un look atrevido y que llame la atención.
Cómo combinar jeans con botines
Y si eres más de pantalón, los botines también son el calzado perfecto para combinarlo con unos bonitos pantalones vaqueros clásicos o jeans de estilo pitillo. Sobre todo quedan genial con los jeans hasta los tobillos, porque crean un efecto chic y moderno. Si prefieres llevar shorts o jeans cortos los botines también son una gran opción, sobre todo si eliges una blusa vaporosa en color blanco o un tono camel. Para verano recomendamos sobre todo los jeans cortos combinados con botines primaverales o veraniegos, que se podrán combinar tanto con camisetas y tops sencillos como con blusas más vaporosas y con detalles refinados para poder utilizar este tipo de estilismo por la noche y triunfar con un look juvenil, desenfadado y a la vez elegante.