Hola, estoy aquí para explicar mi experiencia con el tantra. La verdad es que me ha cambiado la vida desde que lo comencé a practicar. Tengo que decir que al principio era reacia, pero según me fui introduciendo en este mundo, me fui dando cuenta de todos los beneficios que me iba aportando, por lo que quería saber más y más. Ahora sí que puedo decir que me conozco un poco más a mí misma y que lo que antes pensaba que era verdad, no lo era tanto. Quiero contar esta pequeña historia para que otras chicas como yo puedan seguir mis pasos y se puedan conocer a sí mismas. Os puedo asegurar que os cambiará la vida totalmente.
Todo comenzó cuando una amiga me convenció para disfrutar de un masaje tántrico en GerardRibo.com. Me comentó que había cambiado su forma de ver la vida y el sexo y yo incrédula pues no me lo creía. Al final, tras mucho tiempo luchando conmigo, me terminó de convencer. Os puedo asegurar que pagó ella el masaje, ya que yo iba con cero interés.
¿Cómo se puede conocer a una misma con el tantra?
Lo primero que hay que hacer para poder disfrutar de esta experiencia es tener claro que la mente tiene que estar abierta a nuevos horizontes y retos. Si eres una persona cerrada que piensa que ya lo sabe todo y lo ha disfrutado todo, te puedo asegurar que no disfrutarás del tantra. Lo digo por experiencia, ya que a mí me costó mucho abrir mi mentalidad. Y hasta que no lo hice no me di cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo.
Para que te hagas a la idea, el sexo tántrico es parecido y a su vez muy diferente del sexo tradicional que solo tiene como objetivo conseguir el orgasmos. El tantra lo que busca es explorar a fondo la sexualidad para encontrar los puntos espirituales que a través de otros medios no se pueden encontrar. Es verdad que el tantra no se aprende de un día para otro, pero una vez que te metes en este mundo ya da igual si la evolución es lenta o rápida. Por ejemplo yo preferí que la evolución fuese lenta para ir descubriéndome a mí misma poco a poco. Por su puesto, el tantra no solo me ha permitido saber más sobre mí, sino que también me ha ayudado a estar mucho más conectada con mi pareja, por lo que puedo asegurarte de que ahora estamos más juntos y felices que al principio de nuestra relación, cuando normalmente suele ser al contrario con las relaciones típicas. Esto se debe a que el tantra deja de lado lo repetitivo y cada vez nos muestra experiencias nuevas.
Además de conocerme más, te puedo asegurar que me siento mucho más joven, mucho más vida y más sana, es decir, he mejorado en todos los aspectos, por lo que en pocas palabras, me siento muy feliz de estar viva.
Uno de los puntos fuertes del tantra es aprender a controlar la respiración. No es un reto fácil, pero te puedo asegurar que una vez que aprendes a controlar la respiración todo son ventajas, no solo en el mundo tantra, sino en el día a día. Desde que apuesto por el tantra y controlo la respiración ya no he vuelto a estar estresada. Es verdad que el trabajo en ocasiones me puede agobiar un poco, pero en ese momento me relajo y uso las técnicas de respiración adecuadas y todo desaparece. Soy de las personas que tienen claro que los problemas son psicológicos y que con la respiración se pueden controlar.
En cuanto al sexo, el tantra fue un gran descubrimiento, por lo que no me arrepiento en nada de aceptar el regalo de mi amiga y haber disfrutado de un buen masaje tántrico. Desde ese momento he visto el mundo de otra manera y mi pareja también me lo ha agradecido. La penetración ha pasado a ser algo secundario, mientras que el placer cada vez va a más. No solo porque sé lo que me gusta, sino porque mi pareja también lo sabe y en consecuencia hemos aprendido a compenetrarnos mucho más. Uno de los mejores trucos para tener éxito es tener claro que las relaciones siempre se tienen que tener sin prisas y sin ningún tipo de estrés. Desde que hemos aprendido a dejar los problemas fuera de la habitación, nuestras relaciones han pasado de ser normales a ser realmente intensas. Se nota que la espiritualidad y la energía fluyen, lo que hace que la pareja esté cada vez más fuerte y unida.
Si realmente te llama la atención este tipo de técnicas, te aseguro que el sexo es más que la reproducción y el placer del propio orgasmo. Hay cosas ocultas en las relaciones que la gran mayoría de parejas están dejando escapar. Si todavía no has probado el tantra, te invito a hacerlo. No solo aprenderás a respirar mejor, sino que aprenderás a conectar con tu alma y así conseguir niveles de placer que de otra manera nunca podrías conseguir, sobre todo porque no los conocerías. Recuerda, es importante aprender poco a poco para que la experiencia sea más placentera y sobre todo para descubrir cosas y no olvidarlas. Cuando las comiences a descubrir te acordarás de mí y me querrás dar las gracias.