Las depiladoras de luz pulsada son la mejor alternativa que existe actualmente para conseguir una depilación eficiente y duradera. Si no quieres tener que depender de un centro de estética y estás buscando una depiladora de calidad a continuación te presentamos una completa guía con consejos y recomendaciones para comprar una depiladora de luz pulsada de calidad.
Ten en cuenta la potencia del disparo
Uno de los datos que debemos tener en cuenta para poder seleccionar una depiladora de luz pulsada de calidad es la potencia de disparo del dispositivo que vamos a escoger.
Cada depiladora de luz pulsada cuenta con un tipo de intensidad diferente y en todos los casos no vas a poder usar tu dispositivo a máxima potencia por tu tipo de piel, por el color del pelo o por otras características diferentes.
Es por ello que te recomendamos revisar reseñas y las indicaciones del fabricante además de conocer muy bien tu pelo y tipo de piel y las zonas en las que quieres usar la depiladora para poder escoger un modelo que se adapte a tus necesidades. Además también podrás escoger depiladoras de calidad que incorporen también radio frecuencia junto con el sistema de luz pulsada.
Valora el tamaño de la ventana
También resulta fundamental que tengas en cuenta el tamaño de la ventana de depilación. Piensa que cuanto más grande sea la superficie más pelos recibirán la luz y más rápidamente y de forma eficiente podrás depilarte.
Esto es importante si piensas usar tu depiladora de luz pulsada en zonas grandes como las piernas, por ejemplo. Si en cambio estás buscando una depiladora de luz pulsada para el rostro necesitarás dispositivos con ventanas más pequeñas porque tendrás que tener mucha más precisión.
Los intervalos entre los pulsos
Asimismo, es muy importante tener en cuenta los intervalos entre los pulsos de luz o flases que va a ofrecerte cada tipo de depiladora de luz pulsada. Piensa que cuanto menos tengas que estar esperando entre pulso y pulso más rápidamente podrás depilarte sin tener que estar esperando mucho tiempo a que la depiladora pueda realizar otro destello de luz.
Realmente debes tener claro que no se trata de la forma más económica de depilarse pero si se trata de un tipo de dispositivos rápidos y cómodos, además de permanentes, que sin duda serán una gran inversión, sobre todo ahora que puedes depilarte en casa. Con este dispositivo la depilación no será nada molesta y en poco tiempo conseguirás decir adiós al molesto vello en cualquier zona de tu cuerpo.
Ahora bien, antes de elegir un modelo u otro te recomendamos también revisar muchas opciones y controlar las opiniones de otras personas para poder elegir una depiladora de calidad que se adapte perfectamente a tus necesidades, como por ejemplo este análisis de la Philips Lumea Prestige, un dispositivo de óptima calidad que estamos seguros de que no te dejará indiferente.
La vida de tu depiladora de luz pulsada
Por supuesto también debes tener en cuenta cuántos disparos o pulsos de luz vas a poder hacer con tu depiladora. Esto tiene que ver con la vida útil de dispositivo y por tanto también con las sesiones que vas a poder realizar con tu depiladora. Piensa que de nada servirá ahorrar un poco si esa depiladora no te va a resultar eficiente con lo que siempre será más rentable comprar un modelo más caro con el que vayas a poder depilarte durante mucho más tiempo porque aunque la inversión sea más grande al principio a la larga terminarás ahorrando dinero.
Extras, geles y recambios
Por muy económica o eficiente que sea tu depiladora de luz pulsada el gasto aumentará si tienes que comprar geles activadores o recambios para poder usarla cada vez. Lo mejor es elegir dispositivos que funcionen sin geles activadores o que incluyan los geles en el pack. Asimismo, si vas a necesitar recambios revisa sus precios y su disponibilidad antes de adquirir la depiladora para no encontrarte al poco tiempo de comprarla con que ya necesitas una depiladora nueva y no puedes encontrar recambios en ninguna parte.