Si crees que necesitas algo de inspiración para conseguir crear bonitos looks para los eventos a los que tengas que acudir, te presento una cuidada recopilación de algunos looks de bautizo que me han fascinado por diferentes puntos. Sin duda un estilismo de para un bautizo nunca será tan depurado como el que se utilizará para ir a una boda, pero hay que cuidar cada detalle si se quiere conseguir un estilismo único, fresco, diferente y original para cada ocasión especial.
El estilismo que he elegido para acompañar este artículo es de los que considero más formales pero que todavía me parece que entran dentro de lo que es apropiado para llevar a un bautizo. Este fino look está basado en una falda de tul de lunares en color rosa palo combinada con una exquisita blusa entre blanca y beige. Los zapatos de tacón fino en tonos carne, el peinado delicado de ondas naturales y el color sencillo para los labios terminan de completar un look dulce y juvenil ideal para un evento festivo por la mañana.
Look rosa chicle para bautizo
Este outfit me encanta sobre todo para las más jóvenes, aunque en realidad es perfecto para cualquier persona porque aportará ese toque de luz y color al estilismo que sin duda se necesita para este tipo de eventos. La prenda básica de este look es el pantalón color rosa chicle con acabados de pata de elefante. Como el pantalón de por sí ya es lo suficientemente llamativo y encima es de cintura alta, con una sencilla blusa blanca de tirantes queda genial. Como complementos se han elegido sandalias, aunque no se aprecien demasiado, y cinturón a juego en tonos platas y con brillantes dorados y para el pelo se han realizado unas suaves ondas bajas.
Sencillo estilismo babydoll para bautizo
El siguiente look también es muy fácil de lograr y su resultado es muy bueno. Se trata de un bonito vestido de estilo babydoll de un tejido vaporoso realmente fino y sobre todo me gusta su color, pues es un azul pastel que no está nada visto, así como tampoco su contraste con el moreno, que queda genial. Para sumar todavía más al look se han elegido unas bonitas sandalias color salmón y como el estilismo ya no necesitaba mucha más vida se ha optado por complementos sencillos en tonos metalizados y un recogido en liso también con un aire casual.
Vestido para bautizo muy elegante
Si el anterior estilismo era perfecto para un bautizo en primavera o verano este es el look ideal para acudir a un evento de estas características en los meses de otoño e invierno. El vestido en tonos básicos blancos y con encaje negro a modo de adorno en la parte superior y en las mangas es sin duda la prenda básica del estilismo, muy elegante y refinado. Para darle un punto se han elegido medias negras con topos, en lugar de las clásicas y se han combinado con unos stilettos, un bolso con finos detalles de cadenas y unos complementos sencillos. Por último se ha preferido dejar el pelo suelto y al viento, adquiriendo un punto casual para suavizar un poco el look formal.
Coqueto estilismo para bautizo en beige
Este look parece muy clásico e incluso básico pero personalmente me parece un acierto total. ¿Qué puede haber más bonito y acertado que un vestido en tonos beige y corte babydoll con media manga? Además incluye unos bonitos bolsillos a la cintura que le dan un toque diferente y consiguen que su forma quede perfectamente adaptada al cuerpo. El bolso a conjunto y los zapatos en contraste con un estampado gris completan un look diez que además se redondea todavía más con unas ondas muy casuales, pero perfectamente medidas en el cabello.
Look de bautizo con inspiraciones florales
¿Te gustan las flores? Si eres una amante de los vestidos estampados sin duda este estilismo, como a mí, te encantará. La prenda básica es un bonito vestido con motivos florales en llamativos tonos rojos y negros, que ya no necesita nada más, aunque se podrá combinar con zapatos de tacón en estos tonos o de otros con los que crear contraste. En cuanto a los complementos el bonito collar de perlas blancas realmente original y el bolso negro a conjunto son los puntos fuertes mientras las uñas, el anillo y la melena al lado continúan sumando refinamiento a un estilismo genial para un bautizo de día.
Outfit turquesa para bautizo
Aunque me encantan todos los estilismos que he recopilado, personalmente siento especial predilección por este conjunto porque amo totalmente el tono turquesa. Este bonito look está conformado por un traje de pantalón y chaqueta de aire moderno e inspiraciones románticas en este color que se ha combinado a la perfección con una bonita blusa blanca y unos pantalones beige. Además, el bolso con diferentes detalles en tonos muy diferentes y los maravillosos pendientes largos continúan sumando puntos al estilismo. Por si no bastara con todo esto, en este caso sí se ha escogido un recogido coqueto con trenzas que no desentona para nada, sino que todavía llena más de vida si cabe el maravilloso conjunto.
Estilismo clásico para bautizo
Este look es perfecto para la madre de la criatura o familiares allegados. Se trata de un bonito conjunto de estilo clásico de falda y americana en tonos beige y blancos, con unos acabados originales y coquetos. Para los pies se ha seleccionado un calzado de la misma gama cromática, puesto que se trata de un estilismo formal y se ha preferido no utilizar complementos y peinarse de forma sencilla.