¿Tienes unos amigos que después de largo tiempo viviendo juntos se han decidido a dar el paso y casarse? ¿No sabes qué regalos hacerles? En esta guía te vamos a echar un cable para que puedas saber con exactitud qué regalar a recién casados que ya conviven y que puedas acertar con ellos.
El regalo en metálico
El primero del que te hablaremos es quizás el menos original de todos, puesto que se trata del habitual sobre con dinero en el interior o con una tarjeta regalo para alguna tienda en especial. ¿Es práctico? Por supuesto, de esta manera la pareja de recién casados va a poder gastar ese dinero en lo que necesitan, pero quizás no es el más personal y no cuenta con ese punto cariñoso o detallista que se espera de un familiar o amigo cercano. Si eres alguien alejado de esta pareja pues puede ser bueno, aciertas, pero eres impersonal, por lo que si te consideras especial para los novios, deberás de rebuscar otro tipo de regalo más propio.
Menaje del hogar
Otro de esos regalos por excelencia cuando se casan amigos o familiares que ya viven juntos es el del menaje del hogar, aunque tienes que conocer bien a la pareja para saber qué es lo que les hace falta. En ocasiones, están viviendo juntos, pero le falta algo en la cocina, un electrodoméstico o cualquier otro aparato, ya bien sea eléctrico o no. Para conocer exactamente qué necesitan, lo ideal sería o bien que hablases directamente con ellos o que preguntases a personas más allegadas a ellas, como por ejemplo sus padres para que te digan, de manera privada lo que puedes comprar para su casa. El problema de estos regalos para recién casados que ya conviven es que, cuando pase un tiempo, ni se acordarán de quién se los ha regalado o directamente, cuando se les estropee, perderán su valor.
Regalos para recién casados originales
A veces lo que cuenta, más que el dinero que se da o lo práctico de un regalo, es que sea original, que cuando se vea en el hogar decorándolo se diga “¡Mira!, eso nos lo regalo tal o cual persona.” Esto es lo que de verdad deberíamos de buscar en nuestro detalle, y es lo que nos promocionan los profesionales de este portal especializado de regalos para recién casados. Cuando quieres hacer un regalo original de verdad, de esos que transmiten cariño, que no es más de lo mismo, debemos de buscar un detalle que nos diferencie del resto, que no sea un abrir el sobre recoger el dinero y a otra cosa, sino que sea divertido y que además pueda conseguir incluso emocionar a la pareja. Una de las mejores formas de regalar es por medio del corazón y aunque pueda sonar muy emotivo, la boda es uno de los lugares más bonitos y que deben ser recordados, por lo que se debe buscar este punto, algo diferenciador y que llegue.
Viaje o una sesión de spa
Otra de las formas con las que vas a diferenciarte con tu regalo es consiguiendo que la pareja se relaje en un spa o que haga ese viaje que siempre han querido pero que nunca se han decidido a realizar. Si le regalas dinero, es posible que al final lo usen para comprar comida o pagar algunos gastos de la casa, que está bien, pero al final no tiene ese carácter de regalo para que disfruten de su enlace, al igual que ocurre con el apartado del menaje del hogar, en el caso de los viajes sabes que van a disfrutarlo al máximo y que es un disfrute de su tiempo libre que deben de aprovechar al máximo. Lo ideal en estos casos es que se pueda hacer un bono o cheque en el que se pueda dejar abierta la fecha del viaje, como también la estancia del hotel o de la sesión del spa, con esto conseguiremos que ellos sean los que decidan el momento de ir al destino, cuadrando con el tiempo de trabajo de cada uno y sus quehaceres.